Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 30-04-2025
Fin de semana cargado de eventos al aire libre para cerrar el Mes de Corrientes
Con muralismo en vivo, gala artística, visitas guiadas, feria de artesanos, festival popular y peña con sabor local, la ciudad finaliza un mes a pura celebración.
- 30-04-2025
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán en mayo a 8 puntos de la ciudad
La Municipalidad de Corrientes iniciará en el barrio Doctor Montaña un nuevo mes de operativos integrales.
- 29-04-2025
Así serán los servicios municipales para los próximos días
El 1 de mayo no habrá recolección de residuos en toda la ciudad, en tanto que el 2 y 3 se llevarán adelante normalmente en los turnos y horarios habituales.



