Se encuentra usted aquí
El CDI Mitaí Roga V del barrio Itatí celebró sus 20 años
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Educación, festejó el cumpleaños de uno de los 15 Centros de Desarrollo Infantil que tiene bajo su órbita. Se brindó el reconocimiento a tres de sus trabajadores que cumplen 20 años de servicio en la institución.
Con un gran festejo, celebró sus dos décadas el jardín municipal Mitaí Roga V del barrio Itatí. El evento contó con la participación del subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres; el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke; docentes y directoras de los 15 Mitaí. Además, participaron niños y niñas del jardín, familias, vecinos del barrio, el jardín de la Cruz Roja y agentes de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de la zona.
Durante el acto, se hizo entrega de medallas y reconocimientos por los 20 años de servicios cumplidos a la cocinera, María Itatí Gómez; a la auxiliar de la sala, Natalia Verónica Vallejos; y al cocinero, Raúl Aniceto Vera.
Al respecto, el subsecretario Cáceres destacó la labor de los trabajadores al considerar que "sin dudas, esto refleja una gran vocación de servicio, y lo demuestran tantos años de trayectoria, fidelidad y dedicación diaria, poniéndose la camiseta del CDI y trabajando por el cuidado y la sana alimentación de los niños".
Se vivió una jornada de festejos, con la animación de un payaso que subió al escenario y, junto a los docentes y niños, cantó y bailó al compás de los ritmos infantiles.
Centro de Desarrollo Infantil V
El CDI fue creado a fines de abril de 1998, para responder a diversas necesidades de la comunidad, abriendo sus puertas para la contención, alimentación, divertimento y educación de los niños de la zona.
Actualmente, asisten alrededor de 80 niños entre 2, 3 y 4 años, distribuidos en ambos turnos. Además del Itatí, llegan niños de los barrios Seminario, Plácido Martínez y Quinta Ferré.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Presentaron el Registra Simple, programa para facilitar el posicionamiento de marcas a emprendedores locales
La Municipalidad lanzó un asesoramiento gratuito destinado a PyMEs. La iniciativa es gestionada junto con el Ministerio de Industria de la Provincia.
- 18-04-2018
Habilitaciones comerciales y permisos de obras particulares: avanzan en capacitaciones para facilitar los trámites a los vecinos
Este jueves y viernes, de 10 a 13, se dictarán talleres a funcionarios municipales en el Colegio de Abogados, en Tucumán 570.
- 18-04-2018
Lorenzo Brisco: “Queremos que cuando un turista se suba a un remís, sepa adónde puede ir y qué lugares visitar”
El próximo lunes a las 9 en el museo Amado Bompland se dará la primera charla gratuita a los trabajadores del volante.



