Se encuentra usted aquí
El CDI Mitaí Roga V del barrio Itatí celebró sus 20 años
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Educación, festejó el cumpleaños de uno de los 15 Centros de Desarrollo Infantil que tiene bajo su órbita. Se brindó el reconocimiento a tres de sus trabajadores que cumplen 20 años de servicio en la institución.
Con un gran festejo, celebró sus dos décadas el jardín municipal Mitaí Roga V del barrio Itatí. El evento contó con la participación del subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres; el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke; docentes y directoras de los 15 Mitaí. Además, participaron niños y niñas del jardín, familias, vecinos del barrio, el jardín de la Cruz Roja y agentes de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de la zona.
Durante el acto, se hizo entrega de medallas y reconocimientos por los 20 años de servicios cumplidos a la cocinera, María Itatí Gómez; a la auxiliar de la sala, Natalia Verónica Vallejos; y al cocinero, Raúl Aniceto Vera.
Al respecto, el subsecretario Cáceres destacó la labor de los trabajadores al considerar que "sin dudas, esto refleja una gran vocación de servicio, y lo demuestran tantos años de trayectoria, fidelidad y dedicación diaria, poniéndose la camiseta del CDI y trabajando por el cuidado y la sana alimentación de los niños".
Se vivió una jornada de festejos, con la animación de un payaso que subió al escenario y, junto a los docentes y niños, cantó y bailó al compás de los ritmos infantiles.
Centro de Desarrollo Infantil V
El CDI fue creado a fines de abril de 1998, para responder a diversas necesidades de la comunidad, abriendo sus puertas para la contención, alimentación, divertimento y educación de los niños de la zona.
Actualmente, asisten alrededor de 80 niños entre 2, 3 y 4 años, distribuidos en ambos turnos. Además del Itatí, llegan niños de los barrios Seminario, Plácido Martínez y Quinta Ferré.
Últimas Noticias
- 17-04-2018
Agentes municipales acceden a educación universitaria
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Facultad de Derecho de la UNNE. El objetivo es capacitar al personal para potenciar sus habilidades.
- 17-04-2018
Provincia y municipio trabajan juntos para evitar inundaciones en la ciudad
El mandatario recibió al Intendente para avanzar en el proyecto operativo del programa mediante el que se reestructurarán los desagües pluviales en Corrientes.
- 17-04-2018
Tassano planifica obras con la Provincia: "Estamos en permanente contacto con el gobernador"
El Intendente recibió a funcionarios provinciales, con quienes coordinó tareas de infraestructura.



