Se encuentra usted aquí
Disertación “Mujeres constructoras” en Casa Molinas
El miércoles 31 de julio de 19.30 a 21.30 en Carlos Pellegrini 937 se realizará un taller a cargo de la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes. En la oportunidad, artistas de distintas ramas expondrán sus vivencias con respecto a sus profesiones y quehacer social.
Con la intención de crear un espacio en el que se expongan las expresiones culturales y de formación, el próximo miércoles la Casa Molinas recibirá, a partir de las 19.30 a artistas de distintas índoles quienes expondrán sus experiencias de vida con respecto a su profesión y quehacer social.
La actividad llevada adelante por la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes se enmarca dentro de acciones que ya se vienen efectuando en la ciudad. En marzo, en el marco del mes de la mujer, se realizaron dos actividades de formación social, gratuitas y abiertas a la comunidad.
La primera se denominó: “Mujeres Constructoras” y la segunda, fue la conferencia titulada: "Ya no es una novedad, es una realidad" sobre la mujer y la masonería de hoy a cargo de la Doctora, Mariela Rodríguez Ruiz, Presidente de la Gran Logia Femenina de Argentina.
Es así que, con el objetivo de fortalecer el rol de la mujer mostrando su relevancia en las artes y oficios culturales y resaltar su influencia positiva en la sociedad; también, luego de la disertación se brindará un espectáculo musical para los presentes.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Retiraron dos árboles secos de la plaza La Cruz que serán reemplazados próximamente
La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios.
- 20-04-2018
Mes de Corrientes: amplia agenda municipal para este fin de semana
La comuna programó diversos eventos gratuitos en el marco de los festejos por el 430º aniversario de la fundación de la Ciudad.
- 20-04-2018
Estudiantes de Artes y Diseño de la UNNE podrán hacer prácticas profesionales en la Municipalidad
El acuerdo fue suscripto este viernes por Eduardo Tassano y el decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Federico Veiravé, en el despacho del intendente.



