Se encuentra usted aquí
Retiraron dos árboles secos de la plaza La Cruz que serán reemplazados próximamente
La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) retiró este viernes dos árboles de la plaza La Cruz, debido a que tenían peligro de caerse. La semana que viene se procederá al reemplazo con especies provistas por el Vivero Municipal.
El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, explicó que uno de los árboles estaba ubicado por calle Belgrano; mientras que el otro por calle Buenos Aires, dentro de la plaza. "Fueron detectados por el personal municipal, se encontraban muertos y con problemas fitosanitarios, además de que podrían haber lastimado a los niños que diariamente ocupan los juegos de este espacio", detalló el funcionario.
En ese marco, Brambilla indicó que durante la semana que viene se procederá a la plantación de otros árboles pertenecientes al Vivero Municipal.
Últimas Noticias
- 28-11-2025
Con aumento: este lunes 1° de diciembre comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente a noviembre se extenderá hasta el vierne
- 27-11-2025
Un cambio de vida: el Municipio acompañó a 172 familias de excarreros y recuperó 730 caballos
En 16 meses del inicio del programa de Reconversión Productiva, la Municipalidad de Corrientes cerrará su segundo año con más de 170 familias que apostaron a un nuevo proyecto laboral, propio y
- 27-11-2025
Fin de semana con playas a pleno, recorridos guiados y ferias de artesanos
La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas.



