Se encuentra usted aquí
Disertación “Mujeres constructoras” en Casa Molinas
El miércoles 31 de julio de 19.30 a 21.30 en Carlos Pellegrini 937 se realizará un taller a cargo de la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes. En la oportunidad, artistas de distintas ramas expondrán sus vivencias con respecto a sus profesiones y quehacer social.
Con la intención de crear un espacio en el que se expongan las expresiones culturales y de formación, el próximo miércoles la Casa Molinas recibirá, a partir de las 19.30 a artistas de distintas índoles quienes expondrán sus experiencias de vida con respecto a su profesión y quehacer social.
La actividad llevada adelante por la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes se enmarca dentro de acciones que ya se vienen efectuando en la ciudad. En marzo, en el marco del mes de la mujer, se realizaron dos actividades de formación social, gratuitas y abiertas a la comunidad.
La primera se denominó: “Mujeres Constructoras” y la segunda, fue la conferencia titulada: "Ya no es una novedad, es una realidad" sobre la mujer y la masonería de hoy a cargo de la Doctora, Mariela Rodríguez Ruiz, Presidente de la Gran Logia Femenina de Argentina.
Es así que, con el objetivo de fortalecer el rol de la mujer mostrando su relevancia en las artes y oficios culturales y resaltar su influencia positiva en la sociedad; también, luego de la disertación se brindará un espectáculo musical para los presentes.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.
- 20-04-2018
Acción municipal por el desarrollo económico y urbano de la ciudad
El enfoque se dirige a la simplificación de procesos de permisos de obras particulares y de habilitaciones comerciales.
- 20-04-2018
Gran convocatoria del programa El Estado en tu Barrio en el Irupé
Los vecinos de la zona accedieron a servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales. La semana que viene, el programa se trasladará al San Antonio Este.



