Se encuentra usted aquí
Disertación "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico"
La actividad se desarrollará este miércoles a las 19. El encuentro, con entrada gratuita -previa inscripción-, se hará en la Casa Molina.
La Municipalidad de Corrientes invita a arquitectos e ingenieros -entre otros profesionales-, personal municipal que se desempeña en atención al turista, alumnos de diversas tecnicaturas y público en general a participar de la disertación sobre "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico".
La exposición estará a cargo de la arquitecta Marisol Maciel, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en la Casa Molina -Pellegrini 937- este miércoles a las 19. "Entre la temática a abordar, compartiremos con el público las normativas que están vigentes para la protección del centro histórico de Corrientes, qué implica en cuanto a preservación del patrimonio inmueble y qué categoría de protecciones están contempladas en la normativa municipal", enumeró la disertante.
Además, un párrafo especial tendrá el rol de la Comisión del Centro Histórico "que desde 1978 brinda una ayuda importantísima para preservar el casco histórico de Corrientes", añadió Maciel.
Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: desarrolloturistico@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien comunicarse al 3794-566830.
Últimas Noticias
- 13-07-2018
Nación, Provincia y Municipio avanzan en el Plan de Desarrollo Costero para la Ciudad de Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés, presidió este viernes una importante reunión en el Salón Azul, en donde se desplegó un encuentro de carácter técnico e informativo a fin de avanzar en la implement
- 13-07-2018
Eduardo Tassano, en el acto inaugural de la Feria Provincial del Libro
Con el tradicional corte de cintas, quedó inaugurada la 8ª edición de la propuesta cultural que se desarrolla en el predio Tekové Potí, en la Costanera Sur.
- 13-07-2018
Barrio Esperanza: Provincia y municipio coordinan acciones para mejoras en materia de seguridad
La Municipalidad participó este viernes de una reunión convocada por el Gobierno provincial, tras el hecho de inseguridad del que fue víctima un trabajador del servicio urbano de pasajeros de l



