Se encuentra usted aquí
Disertación "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico"
La actividad se desarrollará este miércoles a las 19. El encuentro, con entrada gratuita -previa inscripción-, se hará en la Casa Molina.
La Municipalidad de Corrientes invita a arquitectos e ingenieros -entre otros profesionales-, personal municipal que se desempeña en atención al turista, alumnos de diversas tecnicaturas y público en general a participar de la disertación sobre "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico".
La exposición estará a cargo de la arquitecta Marisol Maciel, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en la Casa Molina -Pellegrini 937- este miércoles a las 19. "Entre la temática a abordar, compartiremos con el público las normativas que están vigentes para la protección del centro histórico de Corrientes, qué implica en cuanto a preservación del patrimonio inmueble y qué categoría de protecciones están contempladas en la normativa municipal", enumeró la disertante.
Además, un párrafo especial tendrá el rol de la Comisión del Centro Histórico "que desde 1978 brinda una ayuda importantísima para preservar el casco histórico de Corrientes", añadió Maciel.
Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: desarrolloturistico@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien comunicarse al 3794-566830.
Últimas Noticias
- 10-10-2025
Desde el lunes rige una nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad
Los vehículos radicados en la capital correntina y con la patente al día tendrán un descuento del 50%: abonarán $800 por hora, mientras que los que tienen deuda pagarán $1200.
- 09-10-2025
Fin de semana largo con freestyle, peña chamamecera y recorridos guiados
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una agenda con diversas actividades al aire libre.
