Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes 12 comienza el pago del plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de marzo se extenderá hasta el jueves, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. El incremento fue acordado el viernes último en paritarias y se duplicó el monto del mismo (sube 108%) a partir de este mes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 14 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 15-02-2018
Personas con discapacidad disfrutan a pleno de la Colonia de Vacaciones
Funciona desde principios de febrero los días martes y jueves en el Club INVICO.
- 15-02-2018
Primer consultorio emprendedor sobre "habilitaciones comerciales"
Será el miércoles 21 de febrero en la sede de APICC -Salta 769-, de 10 a 12. Se busca asistir a emprendedores de la ciudad.
- 14-02-2018
Continúan mañana los operativos de descacharrado en cinco barrios de la ciudad
Este jueves 15 la Municipalidad realizará un operativo en los barrios Paloma de la Paz, Ongay, Villa Raquel, Serantes e Irupé.





