Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes 12 comienza el pago del plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de marzo se extenderá hasta el jueves, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. El incremento fue acordado el viernes último en paritarias y se duplicó el monto del mismo (sube 108%) a partir de este mes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 14 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 15-02-2018
Las cuadrillas municipales ya recorrieron 50 barrios de la Capital
Cuadrillas de la Municipalidad cumplimentaron una nueva jornada de descacharrado en cinco barrios de la ciudad.
- 15-02-2018
Personas con discapacidad disfrutan a pleno de la Colonia de Vacaciones
Funciona desde principios de febrero los días martes y jueves en el Club INVICO.
- 15-02-2018
Primer consultorio emprendedor sobre "habilitaciones comerciales"
Será el miércoles 21 de febrero en la sede de APICC -Salta 769-, de 10 a 12. Se busca asistir a emprendedores de la ciudad.





