Se encuentra usted aquí
Primer consultorio emprendedor sobre "habilitaciones comerciales"
Será el miércoles 21 de febrero en la sede de APICC -Salta 769-, de 10 a 12. Se busca asistir a emprendedores de la ciudad.
Con el fin de generar espacios de asistencia y acompañamiento a emprendedores de la ciudad, la Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Agencia de Desarrollo de la Ciudad, organizan el primer consultorio emprendedor. El mismo se realizará el miércoles 21 de febrero en Apicc (Salta 769) de 10 a 12 horas.
La actividad es de carácter gratuito y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores de Corrientes y la Apicc. Los interesados en participar de la primera edición podrán pre-inscribirse haciendo click aquí.
En esta ocasión el tema a tratar será "habilitaciones comerciales", por lo que los emprendedores podrán acceder a información sobre aspectos bromatológicos, comerciales, procedimientos, clave RENPA, y otros aspectos vinculados a las habilitaciones.
Al finalizar la exposición de los especialistas, los emprendedores podrán consultar por temas de interés vinculados a sus casos particulares. Cabe destacar que el objetivo es realizar otras ediciones de esta actividad, variando las temáticas del consultorio.
Últimas Noticias
- 13-04-2026
Seguridad vial: el Municipio realiza mantenimiento e instalación de reductores de velocidad
Las medidas se extienden en entornos de escuelas, hospitales, sanatorios y edif
- 13-04-2026
Este martes 14 inicia el pago del plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 16 de abril.
- 11-04-2026
Voluntariado ambiental: amplia participación en la primera jornada de limpieza de costas
El Municipio puso en marcha el programa ambiental con una fuerte p



