Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 22 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 24, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 22, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269.
Los pagos se realizan de lunes a viernes, solamente de 7:30 a 12:30, ya que por la feria administrativa de invierno únicamente se atiende por la mañana.
En este caso, el lunes 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 23 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 24 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 22 al miércoles 24.
Últimas Noticias
- 28-11-2025
Con aumento: este lunes 1° de diciembre comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente a noviembre se extenderá hasta el vierne
- 27-11-2025
Un cambio de vida: el Municipio acompañó a 172 familias de excarreros y recuperó 730 caballos
En 16 meses del inicio del programa de Reconversión Productiva, la Municipalidad de Corrientes cerrará su segundo año con más de 170 familias que apostaron a un nuevo proyecto laboral, propio y
- 27-11-2025
Fin de semana con playas a pleno, recorridos guiados y ferias de artesanos
La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas.





