Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 1° de diciembre comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente a noviembre se extenderá hasta el viernes 5 de diciembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este mes se aplica un nuevo incremento en el básico, acordado en la Mesa Paritaria de principios de año.
El lunes 1° de diciembre se pagará entonces a los trabajadores de Higiene Urbana; en tanto que el martes 2 de diciembre será el turno de los agentes cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el miércoles 3 continuará con el pago a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; el jueves 4, a DNI terminados en 5 y 6. El cronograma concluirá el viernes 5 de diciembre con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 1° de diciembre, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, en el primer día, lunes 1° de diciembre, se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; luego, seguirá el martes 2 de diciembre con agentes que tengan DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6, para concluir el miércoles 3 de diciembre, con los trabajadores que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9
En tanto que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de av. Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del lunes 1° de diciembre al viernes 5 de diciembre.
Últimas Noticias
- 06-02-2026
La Municipalidad realiza operativos de limpieza integral en avenidas y accesos a la ciudad
Las tareas se desarrollaron esta semana sobre la Ruta Provincial N° 5 donde diversas áreas de la comuna realizaron el mantenimiento y limpieza de los bordes de la división de los carriles.
- 06-02-2026
El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales
El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.
- 06-02-2026
Últimos días para adherirse al Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta el 38%
Hasta el martes 10 de febrero, los vecinos de la ciudad de Corrientes tienen la posibilidad de obtener beneficios, adhiriendo al pago anual de sus tributos.





