Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 22 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 24, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 22, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269.
Los pagos se realizan de lunes a viernes, solamente de 7:30 a 12:30, ya que por la feria administrativa de invierno únicamente se atiende por la mañana.
En este caso, el lunes 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 23 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 24 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 22 al miércoles 24.
Últimas Noticias
- 02-12-2025
Política de salud en la ciudad: miles de consultas y vacunas aplicadas, refacción de SAPS y la implementación de la historia digital
En este 2025 el municipio continuó avanzando en el fortalecimiento del sistema de atención primaria de salud con más inversión y la implementación de nuevas tecnologías.
- 01-12-2025
La Municipalidad realizó testeos y una charla de concientización sobre el HIV
Como cada 1º de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Corrientes brindó una charla de concientización sobre la enfermedad en la Sap
- 01-12-2025
Más de 400 alumnos participaron de los talleres culturales y deportivos de la Municipalidad
A lo largo del 2025, se brindaron múltiples talleres en la Casa del Bicentenario y la Escuela de Arte Municipal, ofreciendo oportunidades de formación y de actividad deportiva para los vecinos





