Se encuentra usted aquí
Arte para homenajear a los pueblos originarios
Será este miércoles a partir de las 20.30 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors.
Como parte de las actividades en el Centro Cultural Adolfo Mors, la Municipalidad habilitará la muestra “Homenaje a los pueblos originarios I y II” del artista Carlos Ramos.
La apertura de la exposición será este miércoles, a partir de las 20.30 en la remozada sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-, ubicado en el parque Cambá Cuá.
Últimas Noticias
- 14-01-2018
Equipo del Observatorio Turístico de la Ciudad tomara contacto con visitantes
Durante la Fiesta Nacional del Chamamé, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte hará relevamientos a los turistas.
- 14-01-2018
Inicia la colonia de vacaciones municipal
Se desarrollará en las playas por la mañana y está destinada a niños de 8 a 12 años.
- 13-01-2018
Se suspendió la 1º jornada del Tekoverano en la Capital
Según las condiciones meteorológicas, las actividades se llevarían a cabo este domingo desde las 10 de la mañana.



