Se encuentra usted aquí

Inicia la colonia de vacaciones municipal

Domingo, Enero 14, 2018 - 13:18

Se desarrollará en las playas por la mañana y está destinada a niños de 8 a 12 años.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía inicia mañana la Colonia de Vacaciones 2018, destinada a niños y niñas de 8 a 12 años de diversos barrios de la ciudad. La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Dirección General de Gestión de Playas y la Subsecretaría de Deportes.

En el primer turno, de dos semanas, participan nueve Delegaciones Barriales en la sede de la playa Molina Punta con 170 niños y dos Delegaciones en la sede Barrio Esperanza con 100 niños.

Las Delegaciones Barriales tienen a su cargo la convocatoria e inscripción de los participantes y acompañan diariamente las actividades en ambas sedes. El Municipio facilita el traslado desde las Delegaciones hasta la playa, coordinado por los responsables de cada Delegación.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 12, e incluyen juegos grupales, deportes y esparcimiento en el agua, además de un refrigerio. En el segundo turno participarán diez Delegaciones de otras zonas de la ciudad.

Últimas Noticias