Se encuentra usted aquí
Arte para homenajear a los pueblos originarios
Será este miércoles a partir de las 20.30 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors.
Como parte de las actividades en el Centro Cultural Adolfo Mors, la Municipalidad habilitará la muestra “Homenaje a los pueblos originarios I y II” del artista Carlos Ramos.
La apertura de la exposición será este miércoles, a partir de las 20.30 en la remozada sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-, ubicado en el parque Cambá Cuá.
Últimas Noticias
- 18-05-2026
La Peña 2026 cumplió un mes, consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales
Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad.
- 18-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrida por espacios públicos
Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manua
- 16-05-2026
Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza y concientización en el Doctor Montaña
Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustenta



