Se encuentra usted aquí
Arte para homenajear a los pueblos originarios
Será este miércoles a partir de las 20.30 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors.
Como parte de las actividades en el Centro Cultural Adolfo Mors, la Municipalidad habilitará la muestra “Homenaje a los pueblos originarios I y II” del artista Carlos Ramos.
La apertura de la exposición será este miércoles, a partir de las 20.30 en la remozada sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-, ubicado en el parque Cambá Cuá.
Últimas Noticias
- 09-04-2018
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
- 09-04-2018
Avanzan los trabajos de recuperación de calles de tierra en la ciudad
Eduardo Tassano supervisó las tareas en tres barrios. Las obras alcanzaron un 71 por ciento de las calzadas deterioradas y permiten un mejor tránsito.
- 09-04-2018
Exitosa 10ª edición de Ciudad de Diseño
En las Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, se recibió a más de 20 emprendimientos locales y regionales.



