Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 23-06-2026
Con subasta pública, el Municipio avanzará en la disposición de bienes en desuso
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio.
- 23-06-2026
San Juan Bautista: habrá estacionamiento medido
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido.
- 23-06-2026
Así serán las prestaciones municipales para este 24 de junio
La recolección de residuos se prestará este miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales.



