Se encuentra usted aquí

Cambio de Dominio

Todos los datos consignados en el formulario tienen carácter de Declaración Jurada

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás cambiar la titularidad de un adrema.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

Codigo Fiscal de la Municipalidad de Corrientes PDF icon Ordenanza Nº 6525

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar los requerimientos solicitados al siguiente email catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar 

INFORMACION IMPORTANTE: Para conocer como generar un Correo Electronico y convertir un archivo en PDF hace click en el siguiente link: PDF icon Email y Archivo en PDF

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite puede efectuarlo, cualquier persona que posea el original o fotocopia del título. 
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar:

  1. Formulario de Cambio de Dominio, deberás descargar completar todos los campos, y enviar al correo de catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar. Para acceder al Formulario hace click en el siguiente link PDF icon Cambio de dominio
  2. Título con inscripción en Escribanía Municipal, situada en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes de 07:00 hs a 13:00 hs o bien validada por la Dirección General de Catastro, situada en Av. La Paz 2440, de Lunes a Viernes de 07:00 hs a 13:00 hs. 
  3. La información respecto a la ubicación de la parcela se la puede obtener del mapa virtual de la Municipalidad de Corrientes yendo a Información Geografica / Información Catastral / Parcelario Catastral. Para acceder al visor hace click en el siguiente link: Visor de Mapa En el caso que no sepas como buscar, hace click en el siguiente tutorial para aprender  Tutorial GIS
  4. Visualizar Originales en el Caso que no se encuentre Inscriptos por Escribanía Municipal.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La documentación presentada queda sujeta al análisis y verificación por parte de los estamentos técnicos de la Dirección General de Catastro.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

 El trámite no tiene costo alguno.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Urbano  | Dirección General de Catastro
 

Vías de Contacto : 

Dirección General de Catastro: 379-4437477  (Int 422/423)
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087

  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 07:15 a 13:00

  • Costo aproximado $0

  • 3794-437477

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico

X Cerrar
Pedí tú Clave de Seguimiento de Expediente en Mesa de Entrada e ingresalo acá: Consulta de Expedientes