Instalaron un punto verde en el barrio San Gerónimo
En el marco del programa Reciclando Juntos, la Municipalidad de Corrientes llevó adelante este miércoles un timbreo ambiental en el barrio San Gerónimo. Además, se inauguró un punto verde en la Casa del Bicentenario para que los vecinos acerquen allí los envases PET y latas de aluminio.
