Se encuentra usted aquí
Este martes 26 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá por dos días, hasta el miércoles 27.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados percibirán este martes 26 de mayo el plus, que ya lo tendrán depositado desde el sábado en sus respectivas cuentas bancarias, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 26 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; para continuar y finalizar el miércoles 27 con las terminaciones de documentos en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 19-10-2026
Nueva semana de Ferias de la Ciudad: frutas, verduras, artesanías y propuestas gastronómicas
Desde este martes 20 hasta el domingo 25 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados, artes
- 16-10-2026
El Municipio invita a disfrutar en la ciudad de un fin de semana dedicado a las madres
Vecinos y visitantes podrán participar este sábado y domingo de actividades recreativas, clases gratuitas, recorridos turísticos y espectáculos mus
- 16-10-2026
La Ciudad busca nuevas canciones y abre una oportunidad para autores y compositores
El Municipio presentó el Festival Nueva Canción, un certamen que busca recuperar un histórico certamen musical y convoca a autores y compositores a presentar obras inéditas del género litoraleñ




