Se encuentra usted aquí
Este lunes 26 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma de este adicional que abona la Municipalidad en enero se extenderá por dos jornadas, hasta el martes 27.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias ese mismo lunes 26 de enero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 26 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. El martes 27 concluirá con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente, del lunes 26 y martes 27.
Últimas Noticias
- 11-09-2026
Agenda del finde: la Municipalidad invita a disfrutar de propuestas culturales, deportivas y recreativas
Este sábado 12 y domi
- 11-09-2026
El parque Cambá Cuá recibirá este domingo al primer Mercado de Pulgas municipal
Con participación de 40 expositores, de 15 a 21 se ofrecerán objetos usados, antiguos y de colección en buen estado.
- 10-09-2026
Se presentó “La Muni Oficios”, una herramienta digital que acerca a proveedores de oficios y vecinos
El intendente Claudio Polich encabezó el lanzamiento de este nuevo canal tecnológico y de modernización, destinado a conectar la demanda vecinal con trabajadores de diferentes rubros.





