Se encuentra usted aquí
Este viernes comienza el pago de sueldos de febrero a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 7 de marzo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El viernes 1 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 4 de marzo, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el martes 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Continuará el miércoles 6, con quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el jueves 7 finalizará con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
En tanto, el titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 1 de marzo, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el viernes 1 de marzo se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el lunes 4, para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el martes 5, con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 26-08-2026
De bienes en desuso a servicios: el Municipio incorpora los dos tractores comprados con fondos de subasta
Se exhiben en la costanera las dos nuevas unidades adquiridas con los fondos obtenidos en el primer remate municipal en 25 años.
- 26-08-2026
Valdés y Polich visitaron el Parque Solar de Santa Catalina: la obra ya supera el 60% de avance
El intendente acompañó al gobernador en una nueva recorrida por la obra. El parque contará con 41.216 paneles instalados en unas 40 hectáreas y está a cargo de la empresa Coral Energía.




