Se encuentra usted aquí
Este viernes comienza el pago de sueldos de febrero a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 7 de marzo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El viernes 1 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 4 de marzo, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el martes 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Continuará el miércoles 6, con quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el jueves 7 finalizará con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
En tanto, el titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 1 de marzo, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el viernes 1 de marzo se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el lunes 4, para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el martes 5, con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.




