Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este miércoles 22, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de junio para todo el personal, lo cual se realizará de forma coincidente con el Sueldo Anual Complementario (SAC), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato, como así también los agentes Neike bancarizados, tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, el miércoles 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 20-05-2026
El Municipio avanza con obras de reconstrucción de una zona costera en playa Islas Malvinas II
El intendente Claudio Polich supervisó las obras que registran un avance del 80%.
- 18-05-2026
La Peña 2026 cumplió un mes, consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales
Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad.
- 18-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrida por espacios públicos
Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manua




