Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este miércoles 22, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de junio para todo el personal, lo cual se realizará de forma coincidente con el Sueldo Anual Complementario (SAC), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato, como así también los agentes Neike bancarizados, tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, el miércoles 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.
- 15-06-2026
La Municipalidad acerca productos frescos y de calidad a plazas y espacios públicos
Entre este martes 16 y el domingo 21 de junio, las ferias itinerantes organizad




