Se encuentra usted aquí
Las maratones barriales llegan este sábado al Parque Mitre
A partir de las 18 de este sábado, la Municipalidad de Corrientes desarrollará una nueva edición de las maratones barriales que en esta oportunidad tendrá como escenario el parque Mitre. Con distancias de 2 y 5 kilómetros, los vecinos podrán sumarse a esta iniciativa que promueve la integración y la vida sana.
Tras exitosas pruebas desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad, este sábado a partir de las 18 en el parque Mitre se desarrollará un nuevo encuentro deportivo de las Maratones Barriales. Será la 9ª edición y anteúltima del año que tendrá su cierre final el próximo 8 de diciembre en la costanera sur Juan Pablo II.
Las carreras serán de 2 km (participativo) y 5 km (competitivo). Los interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente vía online: www.xurles/
Se entregarán premios en trofeos a los tres primeros puestos de la clasificación general de cada modalidad, y además habrá entre los presentes sorteos y regalos acercados por sponsors.
Según anticipó el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos, la largada será frente a la cancha del club Alvear. A su vez, destacó el éxito de esta actividad deportiva que recorrió “más de 15 barrios de la ciudad durante 10 circuitos callejeros, con un promedio de 200 corredores en cada maratón”.
El funcionario también subrayó “la gran participación de las familias que en cada competencia se sumó y acompañó esta propuesta”.
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Polich en La Muni en tu Barrio: “La cercanía es clave para una gestión municipal exitosa”
El jefe comunal participó de un nuevo operativo integral de la Municipalidad en el barrio Doctor Montaña.
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.



