Se encuentra usted aquí
Baile y chamamé para disfrutar este domingo en la Peña Oficial de la Ciudad
Con variados espectáculos, este domingo a partir de las 19 la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha una nueva edición de este evento cultural que reúne a cientos de vecinos y turistas de la ciudad.
Este domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá a vecinos y turistas una nueva presentación de la Peña Oficial de la Ciudad. A partir de las 19 en el Paseo Arazaty –costanera y 3 de Abril- música y baile del litoral podrán disfrutar de manera gratuita quienes se acerquen al espacio público.
“Durante este periodo trasladamos la Peña al Paseo Arazaty aprovechando la temporada estival y que hay gran concentración de público en la zona de playas”, comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
A su vez, resaltó que estas acciones impulsadas por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano buscan “potenciar a Corrientes como una ciudad de eventos, con un amplio abanico de opciones gratuitas para disfrutar en familia y con amigos”.
En esta oportunidad, actuarán el ballet Sangre Correntina, Brian Acevedo, Ñembotavy Chamamecero, Rosalía Gómez, Facundo Ruíz Miguel Morel y sus príncipes .
Últimas Noticias
- 19-10-2026
Nueva semana de Ferias de la Ciudad: frutas, verduras, artesanías y propuestas gastronómicas
Desde este martes 20 hasta el domingo 25 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados, artes
- 16-10-2026
El Municipio invita a disfrutar en la ciudad de un fin de semana dedicado a las madres
Vecinos y visitantes podrán participar este sábado y domingo de actividades recreativas, clases gratuitas, recorridos turísticos y espectáculos mus
- 16-10-2026
La Ciudad busca nuevas canciones y abre una oportunidad para autores y compositores
El Municipio presentó el Festival Nueva Canción, un certamen que busca recuperar un histórico certamen musical y convoca a autores y compositores a presentar obras inéditas del género litoraleñ



