Se encuentra usted aquí
Se inaugura la muestra Corrientes Porá II
Este jueves a las 20 se habilitará la exposición pictórica del artista Antonio Cecundino Soto. Será en el centro cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá, con entrada libre y gratuita.
Este jueves el Centro Cultural Adolfo Mors será sede de una nueva exposición artística. En esta oportunidad, expondrá Antonio Cecundino Soto, a través de la muestra Corrientes Porá II.
A partir de las 20, se abrirán las puertas de la sala cultural -ubicada en Pellegrini 542- para presentar las obras pictóricas del artista, con entrada libre y gratuita.
Sus cuadros pretenden ser ventanas abiertas para observar los encantos de Corrientes del hoy y del ayer. Esta exposición estará abierta al público hasta el miércoles 19.
Últimas Noticias
- 20-07-2025
Exitosa clausura del XXI Encuentro Internacional de Minibásquet “Perico Aquino”
El intendente y primer candidato a diputado provincial por Vamos Corrientes Eduardo Tassano acompañó el acto de cierre de este tradicional evento que reunió a miles de chicos de todo el país y
- 17-07-2025
La Municipalidad avanza con obra pluvial clave para terminar con anegamientos históricos
Con más de 700 metros de desagües y cámaras pluviales, la obra en el barrio Universitario busca mejorar el escurrimiento y erradicar los anegamientos frecuentes, beneficiando a miles de vecinos
- 17-07-2025
Corrientes tendrá un fin de semana de ferias, deportes, chamamé y visitas guiadas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita.
