Se encuentra usted aquí
La Peña Oficial se consolida en la ciudad
La actividad promovida por la Municipalidad de Corrientes cada vez congrega a más gente. Este domingo comenzó a las 17, una hora antes de lo habitual, debido al nuevo horario de invierno. La entrada es libre y gratuita.
Se desarrolló este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, evento organizado por la Municipalidad de Corrientes que se ejecuta con asiduidad semanal y que cada vez se consolida más como una oferta cultural y turística para la gente.
En el paseo costero Punta Tacuara, a pesar del frío, cientos de vecinos y turistas se congregaron en esta una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro, con entrada libre y gratuita, brinda también la oportunidad de ofertas gastronómicas, entre otros servicios.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subieron al escenario montado para la ocasión, mientras que la gente, silleta y mate en mano, apreciaron los shows que ofrece la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, como cada fin de semana.
Los artistas que se subieron al escenario esta ocasión fueron: Grupo Irundí, el ballet Tape Porá, Luna Cuatro, Federico y compañía, Maxi Benítez, Ulises Verón, Las hermanas Espíndola con Leo Zarur, Grupo Pindovy y Los Zorzales del chamamé.
Últimas Noticias
- 26-03-2026
Fin de semana con maratones, recorridos turísticos y múltiples actividades al aire libre
La Municipalidad de Corrientes presenta una nutrida agenda de propuestas recreativas, deportivas y culturales para este fin de semana, que se desarrollarán de viernes a domingo en distintos esp
- 26-03-2026
Con aumento: el viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril.
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi



