Se encuentra usted aquí
La Peña Oficial se consolida en la ciudad
La actividad promovida por la Municipalidad de Corrientes cada vez congrega a más gente. Este domingo comenzó a las 17, una hora antes de lo habitual, debido al nuevo horario de invierno. La entrada es libre y gratuita.
Se desarrolló este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, evento organizado por la Municipalidad de Corrientes que se ejecuta con asiduidad semanal y que cada vez se consolida más como una oferta cultural y turística para la gente.
En el paseo costero Punta Tacuara, a pesar del frío, cientos de vecinos y turistas se congregaron en esta una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro, con entrada libre y gratuita, brinda también la oportunidad de ofertas gastronómicas, entre otros servicios.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subieron al escenario montado para la ocasión, mientras que la gente, silleta y mate en mano, apreciaron los shows que ofrece la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, como cada fin de semana.
Los artistas que se subieron al escenario esta ocasión fueron: Grupo Irundí, el ballet Tape Porá, Luna Cuatro, Federico y compañía, Maxi Benítez, Ulises Verón, Las hermanas Espíndola con Leo Zarur, Grupo Pindovy y Los Zorzales del chamamé.
Últimas Noticias
- 17-06-2026
Día del Padre: habrá misas especiales y operativos de tránsito en los cementerios de Corrientes
Se dispuso horarios para la celebración religiosa durante la jornada dominical.
- 17-06-2026
Con enorme fervor se alentó a la Selección en el Fan Fest de la Municipalidad
Cientos de vecinos y familias se acercaron hasta la rotonda Poncho Verde para vivir el triunfo de la Argentina frente a Argelia. Hubo sorteos de camisetas, llaveros, pelotas y kits de gaseosas.
- 17-06-2026
Se pone en marcha el Plan de Regularización de Obras con importantes beneficios
La iniciativa del Ejecutivo municipal fue aprobada por el Concejo Deliberante y



