Se encuentra usted aquí
Funcionarios municipales se capacitaron en desarrollo sostenible
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y contó con la colaboración de la Fundación Manos Verdes.
En el marco de las continuas capacitaciones que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), se realizó este jueves una charla destinada a funcionarios comunales sobre desarrollo sostenible, en el salón Pocho Roch del edificio comunal.
La actividad fue coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Planificación Ambiental, a cargo de Alejandro Cristiá. El trabajo estuvo acompañado por la directora Ejecutiva de la Fundación Manos Verdes, Verena Böehme.
El subsecretario de Planificación Ambiental remarcó la importancia de la charla y la relevancia que le da la gestión del intendente Eduardo Tassano a temas de esta índole. “Es una primera etapa, para que todos tengamos en claro el concepto de desarrollo sostenible, sobre todo porque desde esta gestión ya estamos trabajando en el tema”, aseguró.
Durante el taller se llevaron adelante cinco temáticas: el significado del desarrollo sostenible, la diferencia entre sostenible y sustentable, agenda de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) 2030 “Objetivos de desarrollo sostenible”, el emprendedor sostenible y las conclusiones.
Participaron agentes de las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Desarrollo Económico.
Últimas Noticias
- 15-06-2026
La Municipalidad acerca productos frescos y de calidad a plazas y espacios públicos
Entre este martes 16 y el domingo 21 de junio, las ferias itinerantes organizad
- 13-06-2026
Debuta Argentina en el Mundial y la Municipalidad invita a vivir la pasión en el Fan Fest 2026
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y b
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni



