Se encuentra usted aquí
Funcionarios municipales se capacitaron en desarrollo sostenible
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y contó con la colaboración de la Fundación Manos Verdes.
En el marco de las continuas capacitaciones que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), se realizó este jueves una charla destinada a funcionarios comunales sobre desarrollo sostenible, en el salón Pocho Roch del edificio comunal.
La actividad fue coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Planificación Ambiental, a cargo de Alejandro Cristiá. El trabajo estuvo acompañado por la directora Ejecutiva de la Fundación Manos Verdes, Verena Böehme.
El subsecretario de Planificación Ambiental remarcó la importancia de la charla y la relevancia que le da la gestión del intendente Eduardo Tassano a temas de esta índole. “Es una primera etapa, para que todos tengamos en claro el concepto de desarrollo sostenible, sobre todo porque desde esta gestión ya estamos trabajando en el tema”, aseguró.
Durante el taller se llevaron adelante cinco temáticas: el significado del desarrollo sostenible, la diferencia entre sostenible y sustentable, agenda de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) 2030 “Objetivos de desarrollo sostenible”, el emprendedor sostenible y las conclusiones.
Participaron agentes de las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Desarrollo Económico.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace



