Se encuentra usted aquí
Hoy se inaugura el mural “Remanso del Río”
A las 9 en Costanera sur, quedará habilitada la obra en el balneario público, que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina
El Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano inaugurará mañana viernes a las 9.00 en el balneario público de costanera Sur una nueva obra pictórica que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora correntina.
El secretario Gustavo Lorenzo Brisco informó que, “mañana a las 9.00 vamos a inaugurar un mural en playa Arazaty denominado “Remanso de Río”, que tiene que ver con el Paraná, con la fauna y flora y los malloneros. El mismo va a estar a comienzos del sector costero, entre Lavalle y General Paz, es muy colorido con un diseño que refleja la vida del río autóctona, así que desde este viernes vamos a tener otro mural en la Ciudad”.
El mural se ejecutó con técnica de pintura acrílica, la obra artística se ubica bajo el puente y tiene una extensión de 45 metros de extensión por 2.5 de altura.
Con esta nueva obra, los turistas y vecinos podrán disfrutar de las playas gratuitas, contemplando el arte público de la ciudad y viendo reflejados en los muros imágenes de la cultura y el paisaje correntino.
Últimas Noticias
- 12-08-2026
Municipio y AOEM ratificaron el compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de los municipales
El intendente Claudio Polich recibió a representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) para abordar distintos aspectos vinculados a la realidad laboral de los agentes.
- 12-08-2026
“La Muni Más Simple”: se incorpora una herramienta para ordenar, simplificar y agilizar trámites
El intendente Claudio Polich presentó el programa +Simple, una iniciativa que permitirá a las distintas áreas municipales revisar y ordenar sus procesos, detectar oportunidades
- 12-08-2026
La Municipalidad avanza con “Cielo Limpio” y suma nuevas cuadras al ordenamiento aéreo
El programa integral continuará el viernes 21 de agosto sobre calle Buenos Aires, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.



