Se encuentra usted aquí
Hoy se inaugura el mural “Remanso del Río”
A las 9 en Costanera sur, quedará habilitada la obra en el balneario público, que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina
El Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano inaugurará mañana viernes a las 9.00 en el balneario público de costanera Sur una nueva obra pictórica que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora correntina.
El secretario Gustavo Lorenzo Brisco informó que, “mañana a las 9.00 vamos a inaugurar un mural en playa Arazaty denominado “Remanso de Río”, que tiene que ver con el Paraná, con la fauna y flora y los malloneros. El mismo va a estar a comienzos del sector costero, entre Lavalle y General Paz, es muy colorido con un diseño que refleja la vida del río autóctona, así que desde este viernes vamos a tener otro mural en la Ciudad”.
El mural se ejecutó con técnica de pintura acrílica, la obra artística se ubica bajo el puente y tiene una extensión de 45 metros de extensión por 2.5 de altura.
Con esta nueva obra, los turistas y vecinos podrán disfrutar de las playas gratuitas, contemplando el arte público de la ciudad y viendo reflejados en los muros imágenes de la cultura y el paisaje correntino.
Últimas Noticias
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.
- 12-06-2026
Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional del mes de junio se abonarán de manera simultánea y serán en tres días, hasta el viernes 19.



