Inician capacitaciones para formación y profesionalización en oficios artísticos
Organizado por la Municipalidad, este jueves 5 de octubre por la tarde se dictará en el Espacio Mariño un curso de gestión cultural a cargo de Francisco Benítez. Están programos además talleres sobre plástica escénica, marca personal y fotografía. Los interesados pueden aún inscribirse al link: bit.ly/inscripcionesCREARmas