Se encuentra usted aquí
Trabajadores de Ceremonial celebraron su día
Los agentes que integran el área izaron la bandera en la plaza 25 de Mayo y luego se reunieron en el salón Pocho Roch del palacio municipal, donde compartieron un ameno encuentro.
Trabajadores de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad celebraron su día a través de distintas actividades, que incluyeron el izamiento de la bandera nacional, en la plaza 25 de Mayo, y un encuentro realizado en el salón Pocho Roch.
En la actividad desarrollada en la plaza, los trabajadores estuvieron junto a sus pares de otros organismos públicos, como la Gobernación, las Cámaras de Diputados y Senadores, el Poder Judicial, el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Concejo Deliberante, la Policía provincial y el Consulado del Paraguay, entre otros. Del acto participó el viceintendente, Emilio Lanari.
Posteriormente, se reunieron en el salón Pocho Roch, donde mantuvieron un encuentro sencillo y ameno, que contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y concejales capitalinos.
DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL
El 28 de mayo de cada año se festeja el Día del Ceremonial Nacional, declarado el 23 de julio del año 1993 (mediante el decreto nacional 1574) en reconocimiento al primer reglamento protocolar, denominado "Instrucción para el Despacho y Ceremonial", conocido también como "Reglamento para el Ejercicio de la Autoridad de la Junta Provisional Gubernativa del Río de la Plata", emitido el 28 de mayo de 1810.
Últimas Noticias
- 05-04-2018
Se presentó la nueva página de ACOR que permite realizar más de 21 trámites
El intendente Eduardo Tassano dejó habilitada este jueves la nueva plataforma digital que permitirá atender las demandas de los vecinos de una forma rápida y cómoda.
- 04-04-2018
La Municipalidad presenta la renovada página web de la Agencia Correntina de Recaudación
Será este jueves 5, en el Palacio Municipal, a partir de las 8. Además, se lanzará la cuenta Facebook. La iniciativas buscan acercar el organismo a los vecinos.
- 04-04-2018
Actividades organizadas por la Municipalidad para compartir en familia los próximos días
Se dio a conocer la grilla de actividades programadas para la semana, las cuales se llevan adelante en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.


