Se encuentra usted aquí
Trabajadores de Ceremonial celebraron su día
Los agentes que integran el área izaron la bandera en la plaza 25 de Mayo y luego se reunieron en el salón Pocho Roch del palacio municipal, donde compartieron un ameno encuentro.
Trabajadores de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad celebraron su día a través de distintas actividades, que incluyeron el izamiento de la bandera nacional, en la plaza 25 de Mayo, y un encuentro realizado en el salón Pocho Roch.
En la actividad desarrollada en la plaza, los trabajadores estuvieron junto a sus pares de otros organismos públicos, como la Gobernación, las Cámaras de Diputados y Senadores, el Poder Judicial, el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Concejo Deliberante, la Policía provincial y el Consulado del Paraguay, entre otros. Del acto participó el viceintendente, Emilio Lanari.
Posteriormente, se reunieron en el salón Pocho Roch, donde mantuvieron un encuentro sencillo y ameno, que contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y concejales capitalinos.
DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL
El 28 de mayo de cada año se festeja el Día del Ceremonial Nacional, declarado el 23 de julio del año 1993 (mediante el decreto nacional 1574) en reconocimiento al primer reglamento protocolar, denominado "Instrucción para el Despacho y Ceremonial", conocido también como "Reglamento para el Ejercicio de la Autoridad de la Junta Provisional Gubernativa del Río de la Plata", emitido el 28 de mayo de 1810.
Últimas Noticias
- 09-04-2018
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
- 09-04-2018
Avanzan los trabajos de recuperación de calles de tierra en la ciudad
Eduardo Tassano supervisó las tareas en tres barrios. Las obras alcanzaron un 71 por ciento de las calzadas deterioradas y permiten un mejor tránsito.
- 09-04-2018
Exitosa 10ª edición de Ciudad de Diseño
En las Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, se recibió a más de 20 emprendimientos locales y regionales.



