Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 02-02-2018
Operativo de descacharrado en los barrios Concepción, San Antonio y San Roque
La Municipalidad llevó adelante los trabajos de limpieza para combatir al mosquito transmisor del dengue, chikunguya y zika.
- 01-02-2018
Ejecutan obras de mejoras en los barrios
Se activó un plan de limpieza de entubados, apertura de zanjas y mantenimiento de calles, a fin de evitar similares impactos a futuro.
- 01-02-2018
Continúa la asistencia a familias de la zona ribereña
Se relevó la zona y se asistió a los vecinos más necesitados.



