Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 11-03-2018
Liga de las Américas: Tassano participó de la apertura del Cuadrangular Semifinal
El Intendente participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, cuya sede es el estadio del Club de Regatas.
- 11-03-2018
La Municipalidad realiza obras de reconstrucción de calles en diferentes barrios de la ciudad
El Intendente supervisó las tareas que se llevan adelante en calles de tierra de tres barrios, tendientes a mejorar la conectividad.
- 11-03-2018
La Representante Cultural del Carnaval 2018 es de los Corsos Barriales
Se trata de Camila Torres, de 22 años, integrante de Ñandé Mbareté, última campeona de la fiesta de Momo.



