Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 22-03-2018
Mañana se pone en marcha las huertas orgánicas en los Centros de Desarrollos Infantiles municipales
La Municipalidad presentará este viernes 23 de marzo a las 10.30 en el CDI del barrio Lomas del Mirador un programa para fomentar el cultivo autosustentable.
- 22-03-2018
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
- 22-03-2018
Operativo de saneamiento en el Barrio San José
En el sector se iniciaron tareas de desmalezamiento, erradicación de mini basurales, cuneteo, zanjeo, se realizaron encuestas sociales y se distribuyeron semillas destinadas a huertas hogareñas



