Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 28-05-2026
La Ciudad recibirá una velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB
Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box.
- 28-05-2026
La Municipalidad prepara un fin de semana con eventos al aire libre, deporte y música
Del viernes 29 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán participar de una amplia agenda de propuestas gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.
- 28-05-2026
La Muni en tu barrio inicia su recorrido de junio en el Santa Rita
El primer operativo del mes se realizará el próximo miércoles 3 de junio en la intersección de las calles Roberto Yedro y Calle 138.



