Se encuentra usted aquí
Tassano supervisó avances de obras en SAPS
El intendente recorrió las Salas "Guillermo Rawson" y "Miguel Sussini", donde la Municipalidad continúa con diversas tareas de refacción y mantenimiento. “La salud de nuestros vecinos es fundamental para esta gestión. Por eso, seguimos trabajando en equipo y junto con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó.
El intendente Eduardo Tassano supervisó tareas de refacción en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Guillermo Rawson”, del barrio San Gerónimo, y “Miguel Sussini”, del Ferré, donde la Municipalidad realiza trabajos de refacción y mantenimiento.
“Estas tareas las estamos llevando a cabo con el firme objetivo de continuar optimizando los centros de salud a los que acuden nuestros vecinos, mejorando las condiciones y, de esa manera, haciendo que se sientan más cómodos cada vez que vengan”, manifestó Tassano.
El abordaje se realizó en las SAPS Rawson y Sussini, donde la Municipalidad ejecuta arreglos que consistieron principalmente en pinturas completas de los edificios, iluminación y reparación de los sanitarios, entre otras acciones. Estas tareas también se efectúan en las Salas de Atención Primaria de los barrios Anahí y Galván.
En el marco de la recorrida, el intendente valoró “el trabajo en equipo que venimos realizando, siempre juntos y en contacto permanente con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”.
En la oportunidad, Tassano estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Infraestructura, Nicolás Diez y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y los subsecretarios de Salud, Rafael Corona; y de Obras Públicas, Mathias Cabrera.
“Estas tareas se llevan a cabo fundamentalmente con el objetivo de brindar una atención más cómoda a los pacientes, como así también al personal que cumple funciones en estos centros de salud”, afirmó Corona, subsecretario de Salud de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
Corrientes y la ciudad española de Estepa celebran 30 años de hermanamiento
La localidad ibérica es la cuna de Juan Torres de Vera y Aragón, fundador de nuestra ciudad, y realizará un acto el 2 de junio próximo.
- 06-04-2018
Se realizó descacharrado en los barrios Pirayuí y Ciudades Correntinas
La Municipalidad realizó una nueva intervención integral destinada al saneamiento urbano. El descacharrado inició pasadas las 14.
- 06-04-2018
Se presentó el Concurso de Poesías en homenaje a los 430 Años de la Ciudad
Este certamen literario premiará a las diez mejores obras, las cuáles serán musicalizadas y posteriormente grabadas por reconocidos chamameceros.



