Se encuentra usted aquí

Se realizó descacharrado en los barrios Pirayuí y Ciudades Correntinas

Viernes, Abril 6, 2018 - 08:56

La Municipalidad realizó una nueva intervención integral destinada al saneamiento urbano. El descacharrado inició pasadas las 14.

El accionar se realizó con  cuadrillas de agentes municipales dotados de elementos específicos y maquinaria pesada (retroexcavadoras y camiones), e incluyó la zona geográfica comprendida entre las calles Sánchez de Bustamante, San Francisco de Asís, Trento, Ruta 12, el arroyo Pirayuí, Milán y avenida Cuba.

Tal como viene desarrollándose desde hace varias semanas, y luego de un paréntesis obligado por cuestiones climáticas, el descacharrado se realizó con el acompañamiento pleno de los vecinos de los barrios mencionados quienes –luego de ser informados por los medios de prensa y por el propio personal de la delegación barrial- retiraron electrodomésticos, muebles, cubiertas, envases, recipientes de plástico, metal y vidrio.

La metodología, que implica una coordinada acción donde se manifiesta la voluntad vecinal de colaborar con la limpieza y la higiene del barrio, se repitió tal como habitualmente se hace en éste tipo de operativos: el material en desuso se depositó en las esquinas, y  luego con el aporte de retroexcavadoras,  los agentes municipales retiraron los mismos en camiones.

INTERACCIÓN

Los vecinos de los barrios Pirayuí y Cazadores Correntinos destacaron el trabajo realizado por la Municipalidad y subrayaron: "entendemos que para tener una ciudad amigable como propone el intendente Tassano debemos colaborar todos un poco".

Este descacharrado, el número 12 desde la implementación de la metodología, también ratificó el excelente trabajo coordinado entre las áreas municipales dependientes de la repartición mencionada y los equipos del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de la Provincia.

Últimas Noticias