Se encuentra usted aquí
Tassano recorrió las oficinas de Tránsito y dialogó con el personal
El Jefe Comunal realizó, junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, una visita a las diferentes dependencias del área. En su recorrida, el intendente escuchó la opinión y reclamos sobre el estado edilicio de las oficinas, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este miércoles 3 de enero diferentes oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, donde constató el estado edilicio de las dependencias, escuchando la opinión y reclamos de los trabajadores del sector. Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek y la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci. La visita comprendió las oficinas de la secretaría del área como el cuerpo de radio, personal, el Sistema de Infracción por Cámaras Móviles (SICAM), educación vial, entre otras. Tassano tomó contacto con los trabajadores del sector, escuchando las opiniones y reclamos de los mismos sobre el estado edilicio de los lugares donde prestan servicios, demostrando la integración de esta nueva gestión con el día a día del empleado municipal. En la oportunidad, el intendente se comprometió con los trabajadores del área a mejorar las condiciones laborales, gesto que fue agradecido por los empleados de las diferentes reparticiones.
Últimas Noticias
- 23-06-2026
San Juan Bautista: habrá estacionamiento medido
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido.
- 23-06-2026
Así serán las prestaciones municipales para este 24 de junio
La recolección de residuos se prestará este miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales.
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.



