Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a representantes del Instituto de Capellanías
De cara al acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, que se desarrollará este viernes, el intendente se puso a disposición de la entidad y les brindó su apoyo en todo lo necesario.
El intendente Eduardo Tassano recibió este jueves al pastor Gustavo Almirón, representante de la Iglesia Casa de Dios, y al mayor José Bais, quien pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además, está a cargo de la dirección del curso de Fuerzas Armadas y de Seguridad llevado adelante por el Instituto de Capellanías.
“Venimos a presentar al intendente la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, cuyo acto se va a llevar a cabo mañana viernes, y también darle a conocer algunos proyectos con respecto a la capellanía. Para nosotros es un momento histórico, porque son primeros egresados de la capellanía, en este marco de trabajo de contención que tenemos”, sostuvo Almirón.
Una vez culminada la reunión, tanto el pastor como el director del curso tuvieron positivas consideraciones respecto de la recepción que tuvieron de parte del doctor Tassano. “Excelente. Un gran sentido de apertura como nos tiene acostumbrados el intendente al pueblo evangélico, y además se comprometió a trabajar en diferentes proyectos en la ciudad en conjunto con el grupo de capellanes”, expresó Almirón. “Estoy impresionad por el recibimiento del intendente de Corrientes, por su apertura y por el hecho de ponerse a disposición, lo que para nosotros es maravilloso”, consideró por su parte Bais.
“Corrientes es una fuente inagotable a partir de ahora para predicar el Evangelio. Tener aquí a los primeros egresados y, para mí, el poder participar es un mayor honor todavía”, finalizó.
EL ACTO
El acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad se llevará a cabo este viernes a las 20 en la Iglesia Casa de Dios, ubicada en Avenida Raúl Alfonsín 4043.
Últimas Noticias
- 18-12-2020
Sustentabilidad: firme continuidad del trabajo entre Provincia y Municipio
El intendente Eduardo Tassano y el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, coincidieron en la continuidad de acciones en búsqueda de una ciudad y provincia sustentables, apost
- 18-12-2020
Tassano inauguró un nuevo espacio de capacitación tecnológica
Se trata de una nueva sala, dotada con dos impresoras 3D y diez computadoras, donde se brindará capacitación con equipamiento de última tecnología.
- 17-12-2020
Tassano anunció un bono de fin de año de $ 10.000 para municipales
Se trata de una suma de carácter extraordinario que se abonará en dos partes, en enero y febrero.



