Se encuentra usted aquí
Tassano participó de un almuerzo comunitario en la capilla San Ignacio
El intendente y parte de su equipo de trabajo compartieron un grato momento con feligreses y vecinos de la zona. "Estamos acá porque este es nuestro espíritu, el estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos", dijo.
En el marco de las fiestas patronales de San Ignacio de Loyola, Eduardo Tassano y parte de su equipo de trabajo compartieron este domingo un almuerzo comunitario con feligreses y vecinos de la zona, ocasión en la cual el intendente manifestó que "nuestro espíritu es estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos".
Del almuerzo de este domingo -que precedió a la procesión por las calles del barrio y la ulterior misa- participaron aproximadamente unas 150 personas. "La verdad que les quiero agradecer por haber compartido este almuerzo juntos. Estamos todos acá porque este es nuestro espíritu, el de estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos, así que muchas gracias, a disfrutar la fiesta y felicitaciones", manifestó el intendente al hacer uso de la palabra en la ocasión.
En la oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal se puso en contacto con los vecinos y ratificó, de esta manera, una de las características de la gestión que encabeza, tendiente a mantener una relación directa y cercana con los ciudadanos, como así también el acompañamiento habitual del equipo municipal en las celebraciones patronales.
Junto al intendente estuvieron los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. También formaron parte de la comitiva municipal los subsecretarios de Planificación y Análisis de Gestión, Juan Ignacio Maldonado Yonna; y de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand; como así también la directora general de Delegaciones Municipales, Maika Lemos.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e
- 26-05-2026
Polich asistió a la apertura de Las Nacionales 2026 y resaltó su aporte a la economía regional
El intendente acompañó a la inauguración de este importante encuentro ganadero y ratificó su acompañamiento al campo y a la producción primaria, considerados pilares fundamentales para el desar



