Se encuentra usted aquí
Tassano participó de un almuerzo comunitario en la capilla San Ignacio
El intendente y parte de su equipo de trabajo compartieron un grato momento con feligreses y vecinos de la zona. "Estamos acá porque este es nuestro espíritu, el estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos", dijo.
En el marco de las fiestas patronales de San Ignacio de Loyola, Eduardo Tassano y parte de su equipo de trabajo compartieron este domingo un almuerzo comunitario con feligreses y vecinos de la zona, ocasión en la cual el intendente manifestó que "nuestro espíritu es estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos".
Del almuerzo de este domingo -que precedió a la procesión por las calles del barrio y la ulterior misa- participaron aproximadamente unas 150 personas. "La verdad que les quiero agradecer por haber compartido este almuerzo juntos. Estamos todos acá porque este es nuestro espíritu, el de estar con los vecinos, acompañar y seguir trabajando juntos, así que muchas gracias, a disfrutar la fiesta y felicitaciones", manifestó el intendente al hacer uso de la palabra en la ocasión.
En la oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal se puso en contacto con los vecinos y ratificó, de esta manera, una de las características de la gestión que encabeza, tendiente a mantener una relación directa y cercana con los ciudadanos, como así también el acompañamiento habitual del equipo municipal en las celebraciones patronales.
Junto al intendente estuvieron los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. También formaron parte de la comitiva municipal los subsecretarios de Planificación y Análisis de Gestión, Juan Ignacio Maldonado Yonna; y de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand; como así también la directora general de Delegaciones Municipales, Maika Lemos.
Últimas Noticias
- 03-08-2026
El Municipio saneó un basural en el Hipódromo e intensifica controles con cámaras y cartelería
La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza en el punto crítico de disposición ilegal de residuos.
- 03-08-2026
Las Ferias de la Ciudad continúan recorriendo espacios públicos con ofertas y productos frescos
El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes 4 de agosto.
- 03-08-2026
La Municipalidad ejecuta mejoras integrales en el corredor alternativo de la avenida Maipú
Se realizan trabajos de perfilado, enripiado, iluminación y mantenimiento del arbolado a lo largo de 1.200 metros sobre la calle Héroes de Malvinas.



