Se encuentra usted aquí
Tassano, junto a los vecinos tras el temporal
Luego del contundente temporal con una cola de tornado que afectó a varias ciudades del nordeste argentino, el intendente recorrió los barrios Hipódromo, Molina Punta y Esperanza, donde estuvo en contacto directo con los vecinos, atendiendo sugerencias y brindando respuestas concretas. “Estamos con la gente, saliendo juntos de este momento”, aseguró en el marco de la recorrida. “Con respecto a localidades vecinas, Corrientes fue la ciudad que mejor soportó el temporal”, valoró.
Tras el intenso temporal que incluyó una cola de tornado que afectó a distintas zonas del nordeste argentino (NEA), el intendente Eduardo Tassano salió a recorrer los barrios de la ciudad, donde atendió demandas de los vecinos en contacto directo con ellos, brindando respuestas inmediatas.
La recorrida, en la cual estuvo acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Recursos Hídricos y Proyectos
Especiales, Luis Tassano; se realizó por los barrios Hipódromo, Molina Punta y Esperanza. En la oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal explicó cuáles son las acciones que desarrolla el municipio en terreno, que incluyeron tareas de limpieza y desobstrucción de canales, con maquinarias especiales, lo cual permitió que el agua escurra mucho más rápidamente.
En ese contexto, destacó y agradeció públicamente a los vecinos que colaboraron no arrojando los residuos fuera de horario. “Estamos trabajando juntos, y seguiremos atendiendo a cada una de las sugerencias de nuestros vecinos”, aseguró Tassano.
“Trabajamos en equipo con Defensa Civil de la Provincia para proteger a la ciudad del daño causado por el temporal, que es comparativamente menor que el que se registró en provincias vecinas. No tenemos evacuados, a pesar de la intensidad de la lluvia”, valoró el intendente.
Últimas Noticias
- 19-12-2025
Se anunció un bono de fin de año de $300.000 para trabajadores municipales
Resultado de un gran esfuerzo de la administración municipal, se otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026.
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.
- 17-12-2025
La gestión municipal trabaja en optimizar recursos y mejorar los servicios en toda la ciudad
Junto a delegados y coordinadores, se avanzó en un esquema de trabajo conjunto para tener una mejor operatividad y capacidad de respuesta para los vecinos.



